Modernizan instalaciones deportivas en Tampico

9 marzo, 2023 • Tampico, Tamps.
Modernizan instalaciones deportivas en Tampico

Modernizan instalaciones deportivas en Tampico.

Dos nuevas canchas de pasto sintético con estacionamiento y nuevo equipamiento son la nueva imagen de la Ciudad Deportiva de Tampico

Cumpliendo su compromiso con las familias tampiqueñas y con el deporte del sur de Tamaulipas, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día, la construcción de una moderna infraestructura deportiva en el interior de la Ciudad Deportiva de Tampico.

El Jefe de la comuna, estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal; así como de los legisladores locales, Nora Gómez González y Mon Marón; del Comandante del 15vo. Batallón de Infantería, Coronel Joel Solís Pérez; del Vicealmirante Gabriel Pablo González Contrera, Comandante de la Primera Región Naval; del Vicepresidente del Club Social y Deportivo Tampico-Madero, Andrés Arriaga y de representante camarales, organismos empresariales y miembros del Cabildo.

Ahí, Chucho Nader detalló que su administración ha destinado más de 90 millones de pesos a la remodelación y ampliación de la Ciudad Deportiva con el propósito de entregar a las familias y deportistas, instalaciones seguras, cómodas, funcionales y de vanguardia.

«El día de hoy aquí podemos ver este cambio que ya le hacía falta a lo que anteriormente era la Unidad Deportiva de Tampico. Recuerdo que hace poco más de cuatro años este espacio carecía de campos e instalaciones acordes a la necesidad de una población que hoy hace deporte en modernos complejos deportivos. Lo que antes eran viejos edificios y campos de barro, los hemos transformado en áreas de primer nivel y seguras para todos», subrayó.

Chucho Nader detalló que la nueva infraestructura incluye la construcción de dos nuevos campos de fútbol con pasto sintético, drenes pluviales, amplio estacionamiento para más de 140 vehículos, gradas para 500 personas, iluminación y cómodos accesos.

Explicó que además se construyó un espacio sanitario y vestidores entre los dos campos de béisbol, los cuales fueron también sometidos a una rigurosa modernización que incluyó cerca periférica, gradas, área de dogouts y alumbrado.

El Jefe de la comuna recordó que también se construyó un moderno complejo de cinco canchas de tenís y el nuevo campo de softbol con pasto sintético.

Resaltó que la Ciudad Deportiva de Tampico es hoy en día uno de los más funcionales y modernos espacios deportivos de Tamaulipas.

«Estamos por iniciar si Dios quiere a partir de la semana que entra, la renovación integral del campo de futbol «Joaquín Badillo, una de las canchas más emblemáticas de este lugar y semillero de futuros futbolistas», anunció.

Comentarios