Niña agrede a 29 compañeros de primaria en Victoria

15 marzo, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
Niña agrede a 29 compañeros de primaria en Victoria

Niña agrede a 29 compañeros de primaria en Victoria

Un grupo de padres de familia exigen a la directora de la escuela “Leona Vicario” atender el caso de una niña de primer grado, la cual presuntamente agrede a 29 niños de su salón.

“29 de los niños son agredidos por una sola niña, esto es desde septiembre del año pasado casi desde que inició el curso la niña empezó a comportarse agresiva primero a empujones, después con agresiones verbales fueron escalando a un punto de que agrede a los niños con lápices, con tijeras, a la maestra le tira sus cosas, le escupe la comida”.

Lo anterior lo dijo en entrevista Jorge Luis Silva Paz, padre de familia de la escuela “Leona Vicario”, quien dijo, la intención al dar a conocer el caso, es que la menor sea atendida, pues señalan que la directora de la institución educativa no ha atendido la situación.

“No buscamos perjudicar a la niña para correrla, buscamos que se ayude a la niña o que la retiren del grupo, en una atención especial para que los niños no estén en ese peligro”, agregó: “la directora realmente no está haciendo lo que tiene que hacer”

Otra madre de familia narró la situación lamentable que vivió su hijo a manos de su compañera, debido a que las agresiones fueron en aumento a tal grado de picarle el oído con un lápiz.

“La primera agresión empezó en septiembre la niña me lo golpeó en los testículos, el niño presentó dolor por la tarde acudimos a valoración médica, al día siguiente hicimos de conocimiento la situación a la maestra, la maestra me comenta que no era el único caso con mi hijo, que ya había más casos”

“A partir de enero para acá las cosas se tornaron muy agresivas la niña empujaba a mi niño, llegó un día raspado, en el mes de febrero se tornó muy grave porque la niña le picó el ojo a mi hijo con su dedo, mi hijo tardo tres días en que su ojo le sanara. A los cuatro días la niña me le muerde la pierna a mi hijo y le picó la orejita con un lápiz”.

Los padres señalan que ya han acudido a las autoridades para que les pongan atención pero no se ha hecho nada al respecto y los padres de la menor se han mostrado indiferentes ante los casos de agresión que la niña a cometido contra sus compañeros, incluso se han burlado de la situación culpando a la institución y expresando que no hay manera de comprobar el comportamiento de su hija.

Comentarios