Niña de 3 años mata a su hermana de 4 años de un disparo

13 marzo, 2023 • Texas, Estados Unidos
Niña de 3 años mata a su hermana de 4 años de un disparo

Niña de 3 años mata a su hermana de 4 años de un disparo

Una niña de tres años disparo y mato a su hermana de cuatro años, la noche del domingo en el condado de Harris, en Texas.

El alguacil de Harris, Ed González, explico que las dos niñas se encontraban en un departamento en el que vivían con sus padres, ubicado en Bammel North Houston Road cuando ocurrió el tiroteo.

Según González, las niñas se quedaron solas en un dormitorio durante un momento de la noche porque uno de los padres creyó que el otro las estaba vigilando. Sin embargo, la pequeña de tres años encontró una pistola cargada y disparo una vez, hiriendo a su hermana.

“La niña de tres años obtuvo acceso a una pistola semiautomática cargada. Los miembros de la familia escucharon un solo tiro. Corrieron a la habitación y la de cuatro años no respondía”, dijo González.

Los familiares escucharon el disparo y corrieron a la habitación, aseguraron el arma de fuego y reportaron el incidente a las autoridades.

La Policía acudió al lugar del incidente minutos después, donde confirmó la muerte de la pequeña.

“Parece otra historia trágica de un niño que coge un arma y lastima a otra persona. Esta vez hubo un disparo fatal”, comento el alguacil.

La Policía ha abierto una investigación y la Oficinal del Fiscal de Distrito del Condado de Harris decidirá si alguno de los adultos enfrentará cargos.

Comentarios