Paquita la del Barrio delicada de salud; ‘’ha estado comiendo poco’

28 marzo, 2023 • México
Paquita la del Barrio delicada de salud; ‘’ha estado comiendo poco’

La reina del despecho se encuentra delicada de salud, asegura de manager, se encuentra en tratamiento

La salud de Paquita la del Barrio ha ido en deterioro, recientemente fue anunciado que dejará sus presentaciones en los palenques. El representante de la cantante Francisco Torres, informó que su última presentación en la Feria Internacional del Caballo Texcoco será su última presentación en un palenque.

Dicho anuncio ocurrió cuando en conferencia de prensa para la presentación de la cartelera de este año, debido a que la recomendaciones del doctor de Paquita, quien mencionó que los problemas de ciática de la cantante son relevantes.

El representante comentó que Paquita se encuentra sometida a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatiendo su problema de ciática en tiempo récord para regresar lo antes posible a los escenarios.

“Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio, últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí ‘ulcerita’, entonces el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo, todo ese descanso que ella está tomando”, detalló.
Tales malestares la han hecho postrarse en una silla de ruedas.
“Ha sido muy difícil el saber que le cuesta caminar. Poco a poco hemos ido implementado el perderle el miedo a la silla de ruedas, el llegar al escenario en la silla de ruedas, poco a poco ha perdido el miedo a esto y bueno, lo que nosotros tratamos es de que ella entienda”, cuenta.

Comentarios