Pega robo hormiga a locatarios de los nuevos mercados de Tampico

23 marzo, 2023 • Tampico, Tamps.
Pega robo hormiga a locatarios de los nuevos mercados de Tampico

Pega robo hormiga a locatarios de los nuevos mercados de Tampico.

Por Gabriela Villalobos.

Locatarios de los nuevos mercados de Tampico están siendo víctimas del robo hormiga, reconoció el administrador de los mismos, Hugo Cabrera Olvera.

Indicó que tienen cuatro quejas de locatarios que fueron víctimas de este tipo delito, por lo que ya solicitaron que se refuerce la vigilancia y se instalaron cámaras de seguridad, para ahuyentar a estos delincuentes que generan perdidas económicas importantes a los comerciantes.

Comentó que previendo la llegada de amantes de lo ajeno con las vacaciones de semana santa, es que se creo un sistema de circuito cerrado con cámaras en lugares específico, las cuales serán monitoreadas a partir de este jueves por un inspector desde un cuarto de control que fue habilitado.

Detalló que son 25 cámaras instaladas, además de que se cuenta con tres veladores que realizan sus rondines de 10 de la noche a las 6 de la mañana.

«Se ha reforzado la seguridad y funcionalidad del nuevo mercado, porque algunas personas aprovechan que los locatarios tienen exhibición de sus productos para sustraerlos, pero ya tomamos cartas en el asunto, además de que los locatarios tienen identificados a algunos de ellos y entre ellos se comunican cuando los detectan para que estén alertas»

Comentarios