Se incendia camioneta de Alfredo Adame

30 marzo, 2023 • Ciudad de México
Se incendia camioneta de Alfredo Adame

Se incendia camioneta de Alfredo Adame.

A Alfredo Adame se le presentó una complicación más, en ésta hasta tuvieron que intervenir los bomberos. El conductor fue auxiliado porque se incendió su camioneta en la Ciudad de México.

Parece que los problemas no dejan al actor Alfredo Adame, quien la mañana de este jueves tuvo que lidiar con otro percance pues se incendió su camioneta y por esta situación, recibió a ayuda de los bomberos.

De acuerdo con adn40mx, la camioneta del actor se incendió en la Ciudad de México y al parecer, el coche se quemó por un cortocircuito.

El percance ocurrió en la colonia Santa María Tepepan, en Xochimilco, cerca de las 07:50 de la mañana, según lo que se ha reportado. Hasta el momento Adame no ha hecho ninguna declaración sobre el incendio de su camioneta.

Este nuevo problema de Alfredo Adame sucede pocos días después de quien se presenta como DJ, actor y conductor reaccionara al paso de Medio Metro inspirado en sus famosas patadas.

El baile de Medio Metro consiste en tirarse al suelo y hacer las “patadas de bicicleta” de Alfredo Adame, de las que usuarios en redes sociales se mofaron en una de sus tantas peleas.

Adame señaló que al nuevo Medio Metro le conviene mencionarlo porque él es mundialmente famoso y que cuando quiera, él le enseña a bailar.

 

Comentarios