Celebran 91 aniversario del Ejido Alianza de Caballeros

10 abril, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
Celebran 91 aniversario del Ejido Alianza de Caballeros

Celebran 91 aniversario del Ejido Alianza de Caballeros.

El alcalde Eduardo Gattás Báez, acompañado de su esposa Lucy de Gattás, asistió este día al 91 Aniversario del ejido Alianza de Caballeros, evento en el que reiteró el compromiso de su gobierno de seguir trabajando por el progreso del área rural de Victoria.

En su mensaje, agradeció la invitación del comisariado ejidal Matías de la Rosa Rivera al festejo, y el cálido recibimiento de las mujeres y hombres reunidos en la plaza principal de la comunidad, con quiénes compartió alimentos y dialogó por varias horas para escuchar y llevarse sus demandas.

«En el ayuntamiento de Victoria estamos trabajando bajo la directriz del gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, con hechos y atendiendo al pueblo. Estamos trabajando muy de cerca con la zona rural para seguir impulsando su progreso y bienestar de su gente» señaló.

Por su parte, Matías de la Rosa Rivera, a nombre de los habitantes de Alianza de Caballeros y ejidos aledaños, reconoció el apoyo del alcalde victorense en el mejoramiento de caminos, alumbrado público, rescate de áreas verdes, de seguridad y en apoyos a productores a través del programa semilla para el campo.

Al festejo del 91 Aniversario que se conmemoró con una cabalgata y baile, asistieron también el secretario de Desarrollo Rural del Municipio, Víctor Manuel Gómez Pérez, el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, y la titular de la Secretaría de Bienestar, Lorena Zapata Medina.

Comentarios