Detenidos por presuntamente drogar a menores en Cd. Victoria

26 abril, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
Detenidos por presuntamente drogar a menores en Cd. Victoria

La tarde de este martes en Ciudad Victoria, fueron detenidos en flagrancia, Aldair Guadalupe «C”, Magdiel Mauricio “M” y Alhi Jhaziel “G”, por el delito de Corrupción de Menores.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que, la detención la efectuaron elementos de la Guardia Estatal y Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM).

Derivado de la solicitud de apoyo de la madre de una de las víctimas, los Guardias Estatales acudieron a un domicilio del Fraccionamiento Puertas del Sol de esta ciudad capital, en donde los detenidos se encontraban con dos jóvenes menores de edad, a quienes presuntamente proporcionaban narcóticos.

Derivado de ello, los elementos estatales dieron parte a la FENNAM y ante el riesgo inminente a la integridad de las adolescentes, procedieron a entrar al domicilio para salvaguardar a las víctimas y detener a los tres sujetos.

Aldair Guadalupe «C”, Magdiel Mauricio “M” y Alhi Jhaziel “G” fueron puestos a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Comentarios