Localizan a Drake Bell tras ser reportado como “desaparecido y en peligro”

13 abril, 2023 • Estados Unidos
Localizan a Drake Bell tras ser reportado como “desaparecido y en peligro”

El cantante Drake Bell fue localizado tras ser reportado como desaparecido en Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, emitió una alerta para su localización.

Se le considera desaparecido y en peligro”, advirtió.

Jared Drake Bell fue visto por última vez la noche del 12 de abril, en el área de Mainland High School.

Un par de horas después de la emisión de la alerta el también actor fue localizado.

Podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el sr. Bell está a salvo”, indicó la Policía de Daytona Beach.

Drake Bell, de 36 años de edad, nació en California, Estados Unidos.

Inició su carrera en televisión con la serie Home improvement, si bien saltó a la fama con su papel en Drake & Josh, donde fue el encargado del tema principal con I found a way.

Ha ganado varios Kid Choice Awards, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, Australia y México.

En 2016 fue detenido, por segunda vez, por conducir en estado de ebriedad y tuvo que cumplir con un arresto de 30 horas.

En 2021 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a cumplir 200 horas de servicio comunitario por poner en peligro a una menor de edad y por difundir material perjudicial para la salud.

De acuerdo con las investigaciones el cantante cometió ambos delitos en diciembre de 2017, cuando se presentó en el Odeon Concert Club de Cleveland’s Flats.

Él tenía 31 años y la supuesta víctima 15 años, aunque se presume que ambos se conocían de años atrás durante los cuales Drake Bell le envió mensajes inapropiados.

Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual“, apuntan los escritos oficiales.

La adolescente denunció a la Policía de Canadá lo ocurrido con el protagonista de Drake & Josh hasta 2018 y posteriormente las autoridades canadienses contactaron a la Policía de Cleveland para proceder.

Con información de López-Dóriga Digital

Comentarios