Elon Musk cambia logo de Twitter

3 abril, 2023 • Estados Unidos
Elon Musk cambia logo de Twitter

Elon Musk cambia logo de Twitter.

Luego de que usuarios de Twitter, cuyo dueño es Elon Musk, detectaran que el logo de Twitter había sido cambiado por el del mismo perrito que aparece en la criptomoneda Dogecoin, los precios de las acciones se dispararon en más de un 20 por ciento.

Desde las primeras horas del día la moneda virtual cotizaba alrededor de los 1.4 pesos por acción, pero tras el cambio del logo ha crecido hasta los 1.77 pesos aproximadamente.

La propia cuenta de Dogecoin puso en su cuenta de Twitter un GIF haciendo alusión al suceso, un nuevo capítulo en la relación entre Musk y la divisa virtual.

Apenas el viernes, el líder de Tesla le pidió a un juez de Estados Unidos que desestimara la demanda por crimen organizado de 258 mil millones que lo acusa de ejecutar un esquema piramidal para respaldar a la criptomoneda Dogecoin, informó Reuters.

Y es que los abogados de Musk y su compañía de autos consideraron la demanda de los inversionistas de Dogecoin como una «fantasiosa obra de ficción» sobre los «tuits inocuos y a menudo tontos» del multimillonario sobre la criptomoneda.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios