Encuentran cadáver dentro de vehículo en Reynosa, podría tratarse de joven de 16 años desaparecido

26 abril, 2023 • Reynosa
Encuentran cadáver dentro de vehículo en Reynosa, podría tratarse de joven de 16 años desaparecido

En avanzado estado de putrefacción encuentran el cuerpo de un joven dentro de la cajuela de un automóvil Impala color arena en Reynosa.

El hecho fue reportado la tarde de este miércoles por vecinos de la calle rocallosa esquina con la calle llanura de la colonia La Cima.

Al lugar llegó una patrulla de la Guardia Estatal  corroborando lo cierto del caso pidiendo la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, arribando policías de investigación quienes descubrieron que en el interior se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, del cual podría tratarse del joven desaparecido el pasado 23 de abril, el mismo que trabajaba en conocido restaurante de la ciudad.

Sus familiares realizaron la denuncia ante las autoridades repartiendo su pesquisa en redes sociales.

Personal de periciales después de analizar el cuerpo piden que sea sacado y trasladado a la morgue de la ciudad para determinar las causas de su deceso.

Así mismo inspeccionan el interior y exterior del carro impala color arena modelo aproximado al 2005 para buscar evidencias, después de realizar las indagatorias una grúa saca la unidad del sector donde fue localizado.

Este suceso ha conmocionado a la comunidad porque vecinos, compañeros y familiares aseguran que el joven era muy productivo.

Al momento se está a la espera de información por parte de las autoridades policiales para confirmar la identidad del cuerpo encontrado.

Comentarios