Fin de semana deja 20 accidentes carreteros con un saldo de 7 muertos

10 abril, 2023 • Tamaulipas
Fin de semana deja 20 accidentes carreteros con un saldo de 7 muertos

Fin de semana deja 20 accidentes carreteros con un saldo de 7 muertos

El reciente fin de semana dejó saldo rojo en carreteras de Tamaulipas, donde se registraron alrededor de 20 accidentes, derivados de la gran afluencia vehicular por las vacaciones, aunado a las condiciones de lluvia y por lo tanto pavimento mojado que propició los percances.

El sábado 08 de abril, se registró un accidente en la carretera Mante-Tampico a la altura del kilómetro 45 del Ejido Esteros, donde una mujer que iba como copiloto murió tras impactarse con un muro de contención y dar varias volteretas, trascendió que la ahora occisa fue identificada como Maleny Cervantes, conductora de Uber en Cd. Victoria.

El domingo 09 de abril, fue en la carretera federal 97 en el tramo Reynosa-San Fernando donde chocaron un tráiler de doble remolque y un vehículo particular, dejando 4 personas sin vida a la altura del parque eólico, donde además se bloqueó la circulación en ambos sentidos.

Un hombre de alrededor de 40 años, murió la madrugada del domingo, cuando salió disparado de su camioneta Grand Cherokee, al sufrir una volcadura mientras descendía de la sierra del Abra, en la carretera Mante-Valles, esto presuntamente provocado por circular a exceso de velocidad.

La tarde del domingo, se registraron en la zona de San Fernando y Soto La Marina dos accidentes, el primero se trató de una volcadura en el entronque Los Rayones que no dejó lesionados graves, pero cuando una grúa prestaba la atención, una camioneta Dakota color blanco se impactó en la pesada unidad, quedando 3 personas prensadas, una de ellas falleciendo en el Hospital General de San Fernando.

Se informó además que debido a un choque ocurrido en el kilómetro 16 de la Carretera Rumbo Nuevo, dos personas resultaron lesionadas y una más quedó prensada al impactarse la camioneta en la que viajaban contra un tractocamión.

También, dos conductoras que se impactaron, al circular por el kilómetro 130 de la Carretera Federal 101 fueron auxiliadas por elementos de la Guardia Estatal asignados a la Estación Segura Carbonera.

Personal de la Guardia Estatal asignado a la Estación Segura Barretal atendió un choque con personas lesionadas sobre el kilómetro 45 de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey.

Comentarios