Invita Chucho Nader a Festejos del Bicentenario de Tampico

11 abril, 2023 • Tampico, Tamps.
Invita Chucho Nader a Festejos del Bicentenario de Tampico

Invita Chucho Nader a Festejos del Bicentenario de Tampico

El Presidente Municipal Chucho Nader extendió la invitación a la ciudadanía porteña a participar en el extenso programa de actividades, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Fundación de Tampico.

Señaló que uno de los eventos más esperados, es el concierto gratuito del tenor Fernando de la Mora que se realizará el día 12 de abril a las 19:00 horas en la Plaza Hijas de Tampico, en el que tendrá el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dirigida por el Maestro Natanael Espinosa, evento en el que también participarán el Coro Bicentenario, dirigido por el Mtro.Manuel Flores; el Quintero del Mtro. Gonzalo Romeu; el Trío Los Panchos; el grupo Tlenhuicani y el mariachi Juvenil Tecatitlán.

El jefe edilicio dijo estar muy contento de invitar a los tampiqueños, ciudadanos de la zona conurbada y turistas, a las actividades que el Gobierno Municipal ha preparado para celebrar en grande, esta significativa fecha en que Tampico llega a sus 200 años de fundación.

Agregó que el martes 11 de abril a las 18:00 horas, en la Plaza de Armas de Tampico se habrá de realizar la develación del billete conmemorativo de la Lotería Nacional. Posteriormente a las 00:00 horas en el Pórtico del Palacio Municipal se cantarán las Mañanitas a Tampico.

La caravana de carretas de Altamira a Tampico se realizará el miércoles 12 de abril a las 11:30 horas en la Avenida Hidalgo y llegará a la Plaza de Los Repobladores, frente al Auditorio Municipal, para montar una Guardia de Honor y posteriormente avanzar hasta la Plaza de Armas.

A las 13:00 horas se celebrará la Sesión Solemne de Cabildo y entrega de la medalla Fray Andrés de Olmos en el Pórtico del Palacio Municipal.

Los festejos concluirán con la presentación del tenor Fernando de la Mora en el lugar y hora ya mencionados; donde se espera una gran asistencia y grandes sorpresas.

Comentarios