Maribel Guardia habla de la muerte de su hijo Julián Figueroa

12 abril, 2023 • Ciudad de México
Maribel Guardia habla de la muerte de su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia habla de la muerte de su hijo Julián Figueroa.

El joven cantante Julián Figueroa, hijo de la destacada actriz Maribel Guardia y del reconocido cantante Joan Sebastian, falleció el domingo 9 de abril a los 27 años tras sufrir un infarto y todos los medios se puso de luto esa noche.

Maribel Guardia e Imelda Garza, madre y viuda de Julián Figueroa, dieron una entrevista la tarde del martes 11 de abril.

Luego de pasar varios días en total secretismo, en la que brevemente hablaron de sus sentimientos tras el prematuro fallecimiento de su familiar.

Mientras la actriz hablaba con los medios junto a su nuera Imelda Garza, quien quedó viuda como resultado de la tragedia. Maribel se mostró notablemente abatida al agradecerle al público, amigos y familiares por las flores y palabras de consuelo dadas.

«Gracias por estar en este momento tan difícil para nosotros, recen mucho por mi hijo”, comentó Maribel Guardia.

Al borde del llanto para luego explicar que decidieron en familia cremar a su hijo para evitar una impresión en el pequeño José Julián, hijo del fallecido.

«Decidimos cremar a mi hijo Julián para que también el bebé no viera su cadáver, iba a ser muy traumático para él.

Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amó a Julián.

Vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho por vivir , por recorrer”, dijo respecto al funeral privado que se realizó al interior de su casa en el Pedregal de la CDMX.

Por último Maribel volvió a lamentar la muerte de su hijo a lo que destacó la oportunidad que tienen muchos padres de poder cuidar y disfrutar de sus hijos, lo mismo que hará al cuidar y criar a su nieto José Julián.

«Era mi amor, era el niño de mis ojos, es un momento de aprender, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entregó a sus manos», comentó la actriz ante la entrevista que dio fuera de su casa.

Comentarios