«No somos el arca de Noe ni resucitamos muertos»: Zertuche

26 abril, 2023 • Cd. Madero, Tamps
«No somos el arca de Noe ni resucitamos muertos»: Zertuche

MC ira sólo en las próximas elecciones

Movimiento Ciudadano no es el arca de Noé, ni van a resucitar muertos para estas próximas elecciones, aseguró el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero.

En rueda de prensa en Ciudad Madero, el emecista dijo que coordinación nacional, determinó que irán solos, aún cuando muchos les piden que se unan al «Titanic» de la alianza PAN, PRI y PRD.

«Nos piden que nos unamos al titanic pero no, iremos solos en la próxima contienda electoral, no somos el arca de Noé, ni tampoco vamos a resucitar muertos como el PAN, PRI y PRD, ya vimos como están ellos no sólo a nivel local si no nacional que tratan de mantener espacios, no ganan, sólo tratan de mantener ciertos espacios, pero los siguen perdiendo».

Zertuche Romero fue claro en señalar que el partido ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, por lo que irán solos en las próximas elecciones.

«Tenemos buenos cuadros, hay políticos importantes en nuestro partido, tenemos dos gubernaturas, de las más importantes del país, uno de nuestros militantes ya lo ponen en las encuestas de presidenciables en tercer lugar.

Comentó que además del acuerdo de ir solos, también se determinó que 50 por ciento de las candidaturas será para candidatos externos, para aquellos ciudadanos o empresarios que quieran incursionar en la política.

Por Gabriela Villalobos

Comentarios