¿Quién quiere ir por un jugo? Vendedora de jugos causa sensación por su belleza

5 abril, 2023 • Colombia
¿Quién quiere ir por un jugo? Vendedora de jugos causa sensación por su belleza

¿Quién quiere ir por un jugo? Vendedora de jugos causa sensación por su belleza

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas por los jóvenes, por lo que una joven mujer emprendedora decidió aprovechar la plataforma para promocionar su negocio de venta de jugos de naranja, sin embargo, para su sorpresa, terminó convirtiéndose en toda una influencer pues varios usuarios quedaron impactados por su belleza y su figura fitness.

Fue a mediados del 2021 cuando la joven de nombre Leohilmarys Morales comenzó a compartir videos de su puesto de jugos a través de su cuenta de TikTok @leohilmarysmoral. Sin embargo, como antes lo mencionamos, nunca imagino que sería tanto el impacto que tendría en la red social, al punto de volverse viral entre los usuarios.

La joven originaria de Venezuela, vive con su hija en Quindio, Colombia desde donde comparte en su cuenta de TikTok, diversos videos de su negocio llamado «Jugos Lolita». Pero su emprendedurismo no queda solo ahí ya que Leohilmarys también es manicurista y alterna los dos trabajos para sacar adelante a su pequeña.

«Sí se pueden lograr grandes cosas, a veces pensaba que era imposible cumplir un sueño, pero con ganas, disciplina y dedicación, consigues muchas cosas», escribió la joven junto a uno de los videos de su puesto de jugos.

Leohilmarys cuenta con 520 mil seguidores en TikTok, mientras que en sus videos ha recibido más de un millón y medio de likes. Constantemente sus seguidores le dejan comentarios positivos y han compartido que sienten admiración por ella y sus ganas de trabajar.

«Jamás te avergüences de tu trabajo, eres linda, saludos y bendiciones para tu negocio». «Te felicito amiga, hay muchas que les gusta el dinero fácil, eres una guerrera». «Te felicito por tu emprendimiento, Dios te dé muchas bendiciones». «Por qué no vivo allá para comprar unos jugos ahí, mis mejores deseos», son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Además de los videos de su trabajo, la vendedora de jugos también suele compartir videos en TikTok bailando, modelando ropa y de los momentos que pasa a lado de su hija pequeña, quien a veces también le ayuda a atender su negocio.

Comentarios