A través de Tiktok, alumnos de una primaria de Ciudad Madero, le hacen ciberbullying a una compañera. El caso ha escalado a tal nivel, que el padre de familia decidió acudir a la Fiscalía General de Justicia para presentar una denuncia y solicitar la intervención de la policía Cibernética.
Miguel Ángel Díaz Sánchez padre de la menor de 11 años, que cursa el sexto grado en la primaria Sección 1 de la colonia Candelario Garza, indicó que desde hace varios meses su hija viene sufriendo de bullying cibernético por sus compañeros, que suben sus fotografías a redes sociales para burlarse de ella.
Comentó que desde hace seis meses su hija es molestada por compañeras, principalmente a través de TikTok e incluso en Instagram, donde las alumnas crean cuentas falsas con los nombres de «quemados» de ese plantel educativo.
Lo más grave, dijo, es que muchas de las fotos que subieron de su hija fueron tomadas sin su consentimiento, dentro del plantel educativo y en una ocasión, un menor de edad externo al plantel, se metió a la escuela para tomar fotos a la menor.
Miguel Ángel Díaz precisó que acudió a la escuela para exponerle la situación al director del plantel, pero éste limito a decir que las publicaciones se hacían fuera de la escuela y por lo tanto no era su responsabilidad y no podía intervenir.