Bad Bunny manejó el auto F1 de Checo Pérez rumbo al GP de Mónaco

25 mayo, 2023 • Mónaco
Bad Bunny manejó el auto F1 de Checo Pérez rumbo al GP de Mónaco

A tres días del Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez recibió una visita muy especial: Bad Bunny sorprendió al piloto tapatío e incluso intentó conducir su poderoso monoplaza de F1, pero las cosas no salieron como esperaba.

Bad Bunny decidió tomar prestado el uniforme completo incluyendo el casco de Checo y si esto no fuera suficiente, ¡también se metió dentro del poderoso monoplaza de Red Bull Racing! Incluso puede verse que Benito estaba moviendo el volante simulando que lo conducía, incluso se escuchaba el motor encendido. La diversión se acabó cuando Checo se dio cuenta que había un intruso en su auto en el video compartido en redes sociales. “Oye, ese es mi caso”

«Tranquilo, tranquilo, disculpa. Me lo estaba probando»

Estas palabras fueron dichas por Bad Bunny mientras Checo Pérez se acercaba a tomar de regreso el casco que utilizará en el Gran Premio de Mónaco el próximo domingo 28 de mayo. Por supuesto todo esto fue una broma entre los dos, pues son amigos desde hace tiempo, motivo por el que se tomaron un momento para crear esta divertida situación.

El resto del clip muestra tanto a Checo como a Bad Bunny caminando juntos, sonriendo y paseando por un sector de las instalaciones de Red Bull previo a la gran carrera del Gran Premio de Mónaco. Incluso cabe destacar la camiseta del cantante, pues llevaba un diseño que simulaba el cuerpo de una mujer portando un bikini.

Hasta el momento Bad Bunny mantiene su vida pública muy activa, pues constantemente se comparten nuevas imágenes posando con su pareja sentimental, Kendall Jenner. Aunque esta misma relación ha dado mucho de qué hablar, pues en redes sociales un sector de sus fans siguen sin estar del todo convencidos que este noviazgo sea real o simplemente vaya a funcionar.

Comentarios