Celebrarán 100 años de la colonia Morelos

12 mayo, 2023 • Tampico, Tamps
Celebrarán 100 años de la colonia Morelos

Habitantes de la colonia Morelos se preparan para echar la casa por la ventana el próximo miércoles 17 de Mayo, fecha en que se cumple el centenario de fundación de la también conocida como la «Isla del encanto».

El comité organizador de la celebración denominada “100 Años de Encanto”, anunció las actividades que se desarrollarán ese día, serán de forma gratuita.

El coordinador general, Omar Ramírez Piña, invitó a la ciudadanía en general a asistir a esta festividad que dará inicio con un desfile conmemorativo en punto de las 4 de la tarde, desde calle Vicente Guerrero, hasta concluir en calle Nicolás Bravo, frente a la Unidad Deportiva del sector.

Ahí, se llevará a cabo una verbena popular, quienes podrán disfrutar de música, baile, comida y regalos, todo de manera gratuita.

Para celebrar el centenario de la colonia, los habitantes realizaron diversas gestiones con los empresarios pesqueros, transporte público, así como pequeños y grandes negocios que se encuentran establecidos en la colonia.

Xóchitl Figueroa, Aureliana Núñez y Rolando Santiago Aguayo, integrantes del comité, agradecieron al gobierno municipal sumarse a la celebración de la colonia.

En el comité organizador también participan, Claudia Mares, desempeñando el cargo de Secretaria; Fidel Ramírez Reyes, Comunicación y Propaganda; y los vocales Guadalupe Frías, Reyna Castillo, Dulce Torres, Guadalupe Dueñas y Fernando Martínez.

Comentarios