Defraudan a vecinos de Miramápolis falsos trabajadores de gobierno municipal

19 mayo, 2023 • Tampico, Tamps.
Defraudan a vecinos de Miramápolis falsos trabajadores de gobierno municipal

Personas ajenas al municipio, se están haciendo pasar como empleados para sorprender a la ciudadanía como parte de un supuesto programa de cobro de impuesto predial hasta tu casa.

Fue el regidor de Cd. Madero, José Ángel Maldonado Pereira, quien alertó a la ciudadanía sobre esta nueva modalidad de fraude, mismo que fue detectado en la colonia Miramapolis.

Señaló que desafortunadamente hubo vecinos que fueron sorprendidos por los defraudadores y les pagaron, pensando que eran trabajadores municipales.

Explicó que estás personas andan casa por casa, prometiéndoles ayudarlos a pagar sus contribuciones.

Dijo que el municipio no realiza este tipo de acciones y que la única forma en que la ciudadanía puede pagar su impuesto predial es vía internet ingresando a la página del gobierno municipal o bien acudiendo directamente a las oficinas ubicadas en la presidencia municipal.

El edil hizo un llamado a la población pata que no se deje engañar.

«Una de las personas defraudadas dio mil 500 pesos, pues debía más de 2 mil pesos de impuesto predial, entonces pues se le hizo fácil confiar en que lo ayudarían, son muy hábiles para engañar a la gente y más que se hacen pasar por trabajadores del área de ingresos del municipio, pero no portan uniforme, ni identificaciones».

Por Gabriela Villalobos

Comentarios