Encuentran 7 cuerpos en la propiedad de un delincuente sexual en Oklahoma

2 mayo, 2023 • Estados Unidos
Encuentran 7 cuerpos en la propiedad de un delincuente sexual en Oklahoma

Al menos siete cuerpos, entre ellos dos que podrían ser de unas adolescentes a las que se estaba buscando, fueron encontrados en la propiedad de un presunto delincuente sexual, en Henryetta, en el estado de Oklahoma (EE.UU.), informaron medios locales.

El alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, apuntó a la prensa que, aunque se está a la espera de la identificación oficial, todo apunta a que los cuerpos sean de las dos niñas, así como del propio presunto delincuente.

“Creemos que hemos encontrado a las personas. Solo estamos esperando la confirmación”, afirmó.

Así, los cuerpos podrían ser los de Ivy Webster de 14 años, y Brittany Brewer de 16 años, quienes estaban siendo buscadas, y el de Jesse L. McFadden, un hombre de 39 años que estaba registrado como delincuente sexual.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes por la tarde después de que la Policía llegara a la casa con una orden de allanamiento, tras una denuncia de desaparición de las menores.

Estas fueron vistas por última vez con McFadden, según una alerta de desaparición publicada por la Patrulla de Carreteras de Oklahoma ese mismo lunes.

Los cuerpos fueron encontrados en una propiedad perteneciente a McFadden en Henryetta, una ciudad a unos 144 kilómetros de Oklahoma City, la capital del estado, y según el portavoz de la Oficina de Investigaciones estatal, Gerald Davidson, no fueron hallados en la residencia sino fuera de esta.

Davidson informó de que ningún sospechoso anda suelto ni está siendo buscado y que “no hay amenaza para la comunidad”.

Con información de EFE

Comentarios