Exalcalde de Madero es acusado de fraude

5 mayo, 2023 • Cd. Madero, Tamps
Exalcalde de Madero es acusado de fraude

Huyendo de la prensa, el ex alcalde panista de Ciudad Madero, Andrés «N», salió por la puerta trasera del palacio de Justicia, segundo distrito judicial, ubicado en la colonia Tampico Altamira.

Este día acudió junto con su abogado Humberto Guarneros, a la audiencia inicial en su contra, por el presunto delito de fraude cometido en agravio de un constructor.

La cita programada para el jueves a las 15: 00 horas se llevó a cabo con la asistencia de las partes involucradas, luego de que en las anteriores audiencias no se presentó, en la primera argumentando que donde se entregó el citatorio no eran sus oficinas y en la segunda que tenía Covid.

El ex alcalde llego casi con dos horas de anticipación, entrando por el estacionamiento exclusivo para las unidades que trasladan detenidos.

Al término de la audiencia, que duro una hora, el ex alcalde se escondió de la prensa y para despistarlos se escondió en una sala, para posteriormente salir por la puerta trasera.

Cabe señalar que al cuestionar al abogado del ex presidente municipal de Ciudad Madero se negó a proporcionar información sobre la audiencia, señalando que no le gustaban los chismes.

Por Gabriela Villalobos

Comentarios