Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa por su cumpleaños

2 mayo, 2023 • Ciudad de México
Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa por su cumpleaños

Maribel Guardia compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo Julián Figueroa, quien estaría celebrando su cumpleaños número 28 este 2 de mayo 2023, a casi un mes de su muerte.

La actriz agradeció el haber tenido la oportunidad de ser la mamá de Julián Figueroa, con quien compartió recuerdos inolvidables, además de regalarle un nieto, en el que asegura puede ver los ojos de su hijo.

“Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio cerquita de Dios”, compartió Maribel Guardia.

Dentro del mensaje dedicado a Julián Figueroa, la cantante nominada al Grammy Latino, compartió que a veces se siente abrumada al recordar a su hijo; sin embargo, dice sentirse afortunada de haber sido su madre.

“Aunque hay momentos que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso”, compartió la actriz.

Maribel Guardia dijo sentirse agradecida por conocer el alma llena de luz de Julián Figueroa, su inteligencia, su negro sentido del humor, su talento y su música, afirmó que saldrá adelante esperando algún día reencontrarse con su hijo.

“No te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos (…) Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, finalizó la actriz.

Comentarios