Martha Higareda ya tiene corrido

23 mayo, 2023 • Ciudad de México
Martha Higareda ya tiene corrido

Martha Higareda sigue dando de qué hablar, esto debido a la entrevista que le hizo Yordi Rosado en su canal de youtube, donde contó varias anécdotas que al parecer han servido para memes e incluso para elaborar un corrido.

Así es, aunque usted no lo crea, la intérprete de “Renata” en la película Amarte Duele ya tiene su propio corrido, el cual en redes sociales ya es todo un éxito social.

@marthahigaredaofficial #duet with @Carlos Chavira #marthahigareda ♬ sonido original – Carlos Chavira

La melodía fue compuesta por el productor de música Carlos Chavira y fue la misma Martha quien lo tomó con gran humor que incluso reaccionó bailando, situación que nuevamente causó polémica y asombro por los cibernautas, quienes la tachan de mitómana.

Cabe recordar que hace unas semanas, Higadera reveló con mucha seguridad en una entrevista para el ex integrante de Otro Rollo, que había comenzado a hablar a los cuatro meses, además de qué tuvo un encuentro con Ryan Gosling o que prefirió hacer «No manches Frida» que hacer una película con Robert Pattinson, hecho que mucha gente consideró, fueron mentiras de la actriz, aunque ya hay quienes han confirmado la veracidad de sus declaraciones.

Ella misma reveló que ha tomado la situación como una simple broma y que incluso se dedica a coleccionarlos y compartirlos.

Comentarios