Nuevo tiroteo en EU deja varias personas heridas

3 mayo, 2023 • Estados Unidos
Nuevo tiroteo en EU deja varias personas heridas

Nuevo tiroteo en EU deja varias personas heridas

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo registrado este miércoles en un edificio de Atlanta, Georgia, según informó la policía local.

Tras el ataque, el departamento de policía compartió diversas imágenes del sospechoso y pidió a los vecinos del área que se mantengan alejados del lugar ya que afirman que la situación todavía está presente.

Según los datos de las autoridades locales, El incidente fue reportado pasado el mediodía a la altura del 1110 de la calle West Peachtree cerca del centro de la ciudad.

“Estamos al tanto de que hay múltiples personas heridas”, publicaron autoridades locales en un comunicado a través de su cuenta Twitter.

La dirección que ha dado la policía coincide con la del Northside Hospital, un centro de atención de urgencias y medicina familiar.

“Se pide a cualquier persona en el área que asegure su edificio y se refugie. Se pide a cualquier persona que no esté en el área que se mantenga alejada”, agrega una alerta emitida en redes sociales.

El agresor huyó tras la balacera. La policía difundió fotografías y video del sospechoso para pedir la colaboración ciudadana y pidió a los vecinos que se refugien en sus casas.

Comentarios