Peso Pluma tiene mayor nivel de estudios que Luis Miguel

22 mayo, 2023 • Ciudad de México
Peso Pluma tiene mayor nivel de estudios que Luis Miguel

Peso Pluma tiene mayor nivel de estudios que Luis Miguel

Un dato que muy pocos conocen de Luis Miguel, uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, es su nivel de estudios, pues este inició su carrera a muy temprana edad dejando inconclusa su educación, sin embargo, son pocos los que saben en qué momento se truncó su carrera estudiantil.

‘El Sol de México’, como es apodado, reveló a los 12 años que no asistía a ningún colegio y contaba con maestros particulares, pues ir a una escuela “le quitaba bastante tiempo”, mencionó en 1982 durante una entrevista para el programa Pare, mire y escuche.

Años más tarde, en la bioserie de Luis Miguel, estrenada en Netflix, se detalló que el famoso llegó hasta el quinto grado de primaria en una escuela convencional y desde entonces comenzó a estudiar con clases particulares para no interferir con sus presentaciones.

Luis Miguel cumplió su sueño de ser cantante y aparentemente nunca hizo los estudios a un lado, sin embargo, su último grado de estudios fue en la primaria. Para sorpresa de muchos, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma tiene un nivel de estudios más alto que ‘El Sol’.

Tampoco se tiene conocimiento exacto de cuál es el nivel exacto de estudios con los que cuenta Peso Pluma, pues el cantante es muy reservado en cuanto a su vida privada, sin embargo, en fotografías en redes sociales se le ha visto cursando la preparatoria, por lo que este pudo haber sido.

Haciendo la comparación, aunque al parecer también truncó su carrera para triunfar en la música, Peso Pluma cuenta con un nivel de estudios más alto que Luis Miguel, al llegar a la preparatoria y El Sol únicamente a la primaria, todo sin tener en cuenta la preparación particular de ambos.

Comentarios