Presidenta del DIF Altamira conmemora a mujeres por Día de las Madres

11 mayo, 2023 • Altamira, Tamps.
Presidenta del DIF Altamira conmemora a mujeres por Día de las Madres

La presidenta del DIF Altamira aplaudió la labor incansable de las madres con un masivo evento

Cientos de mamás se reunieron para ser homenajeadas en conmemoración al Día de las Madres, fueron más de tres mil personas en la zona centro de la ciudad para disfrutar de un festival organizado por el Sistema DIF Altamira y presidido por Rossy Luque de Martínez.

La ceremonia de júbilo dio inicio con presentaciones de niñas y niños pertenecientes al programa institucional del DIF ‘Pannarti’ (Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil) exponiendo la melodía »Eres tú», del grupo Mocedades, en conjunto con más éxitos.

Entre rifas, números artísticos y la presentación de un mariachi, las madres de Altamira se regocijaron ante el acto de cariño de la Contadora Pública Rossy Luque.

“Queremos felicitar a todas las madres de familia en Altamira hoy en su día, como madres estamos presentes en todas y cada una de las etapas de la vida de nuestros hijos, somos guerreras y damos lo mejor de nosotras, por ello es que hemos preparado este festejo especialmente para ustedes como un homenaje a quienes son”.

La presentación estelar la dio el cantante tamaulipeco Víctor García, interpretando sus éxitos como “Otra vez”, “Ayer pedí”, así como “desvelado”, entre otros.

Así, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia homenajeó a las madres de una manera muy especial.

Por Ely Pérez Duque

Comentarios