Que de la cara el IMSS, pide alcalde de Ciudad Madero

22 mayo, 2023 • Cd. Madero, Tamps
Que de la cara el IMSS, pide alcalde de Ciudad Madero

Que de la cara el IMSS pidió el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, luego de darse a conocer que por una presunta bacteria en el área de neonatos, perdieron la vida al menos cinco recién nacidos.

Dijo que es necesario que den un informe de lo que está ocurriendo en el hospital, toda vez que son varios niños los que han perdido la vida.

«Es algo terrible, nosotros estamos dispuestos a apoyarlos con la dirección de Municipio Saludable si es necesario sanitizar todo el hospital, pero si pedimos que a las familias de los niños afectados les de una respuesta, como alcalde y responsable de este municipio, pidió que nos den información precisa porque sí hay algo que está pasando en el seguro y es grave, con la salud no se juega, es lo más importante en la vida, hay que poner mucha atención y resolver ese problema de inmediato y que las autoridades competentes den la cara y una explicación de lo que está pasando, esto va a crecer si no lo dan a conocer».

Aseguró que habrán de tocar puertas, de enviar los oficios que se tengan que enviar para tener la información.

«Como alcalde de Ciudad Madero , como responsable de esta ciudad pido al Seguro Social nos de un informe de inmediato, hay alarma, para que esto no se desborde hay que hacerle frente al problema».

Por Gabriela Villalobos

Comentarios