Roban primaria en Ciudad Madero; uno de los ladrones es exalumno

25 mayo, 2023 • Ciudad Madero, Tamps.
Roban primaria en Ciudad Madero; uno de los ladrones es exalumno

El plantel educativo fue asaltado; uno de sus integrantes perteneció a la institución

La escuela primaria «Juana María Cabrera Salinas» de Ciudad Madero sufrió un robo por parte de sujetos que ingresaron a la fuerza al plantel, llevándose consigo artículos de valor y huyendo dejando estragos a su paso.

Ante desastrosa situación, el regidor presidente de la comisión de Educación del municipio Edgar Avalos, comunicó que, de acuerdo con la información de los sucesos ocurridos en la escuela, fueron dos sujetos quienes entraron a robar, uno de ellos fue identificado como exalumno.

Como consecuencia, la institución levantó la denuncia correspondiente y compartió información de los artículos robados, los cuales fueron lapiceras, pintarrones electrónicos más de 600 pesos, entre otros artículos valiosos.

La indignación por el robo llegó a palacio municipal, siendo el presidente de Ciudad Madero, quien solicitó el reforzamiento de la vigilancia en el municipio, especialmente en escuelas.

«Ya no queremos que roben ninguna escuela más, porque se han robado hasta climas».
Finalmente hizo el llamado a los directores para que pongan la denuncia correspondiente, para que los delincuentes que sean detenidos paguen con cárcel.

Por Ely Pérez Duque

Comentarios