Sentencian a actor por corrupción de menores

26 mayo, 2023 • Ciudad de México
Sentencian a actor por corrupción de menores

Tras un largo largo proceso legal, Héctor «N» —quien fue denunciado por su hija Alexa Hoffman de presunto abuso sexual y corrupción de menores—, finalmente recibió su sentencia. De acuerdo con la decisión del juez, el artista recibió una pena por 10 años y seis meses en prisión.

Aunque aparentemente la última audiencia sería el pasado 11 de mayo en el Reclusorio Oriente, se dio a conocer que el actor fue absuelto de siete delitos por abuso sexual, pero el cargo por corrupción de menores llegaría a su resolución este jueves 25 de mayo.

La defensa de Alexa , hija menor de Héctor «N», celebró la resolución del juez sobre la sentencia del actor y dijeron que la protección a reconocer el pacto patriarcal que protegió a los agresores significaron amenazas y difamación en su contra por lo que ahora concuerdan en que esto es un “punto final” al tema.

En el documento que difundieron también pidieron a los medios de comunicación a conducirse con el respeto y los principios éticos profesionales al momento de abordar el tema.

Desde que sucedió la penúltima audiencia, las versiones que dieron las respectivas defensas de los involucrados causaron gran confusión. Pues mientras la abogada de Héctor Parra y su hija Daniela se mostraron con aires de victoria ante las cámaras, la contraparte liderada por Alexa señaló desde un video que la información dada por la contraparte estaba sesgada.

Comentarios