Suman 6 muertos en Reynosa hallados en lapso de 24 horas

10 mayo, 2023 • Reynosa, Tamps.
Suman 6 muertos en Reynosa hallados en lapso de 24 horas

La ola de violencia continúa en la frontera de Tamaulipas, donde además de persecuciones, balaceras y bloqueos, se reporta el hallazgo de cadáveres, principalmente en la ciudad de Reynosa.

En un lapso de aproximadamente 24 horas se han encontrado al menos 6 cuerpos del sexo masculino con huellas de violencia, y en la mayoría de los casos con impactos de bala.

El primer cuerpo fue reportado alrededor de las 11 de la noche del pasado lunes en una zona enmontada a espaldas del Fraccionamiento Moderno y a un costado del Canal Guillermo Rodhe, dicho cuerpo fue encontrado con marcas de tortura.

Fue el martes poco antes de las 10 de la mañana, cuando se dio a conocer el hallazgo de otro cuerpo con impactos de bala y cubierto por lonas, esto en la carretera salida a Río Bravo al interior de una pensión de tráileres, casi a la altura del Ejido El Guerreño.

Ya cerca del mediodía se encontró un cuerpo más en la Avenida que conduce hacia el Parque Industrial Colonial y Puente Internacional Reynosa-Pharr, a la altura de una maquiladora, dicho cadáver presentaba varios impactos de bala.

Posteriormente alrededor de las 6:30 de la tarde, se informó sobre el hallazgo de dos cuerpos, también con huellas de violencia y en donde uno de ellos tenía un avanzado estado de descomposición, ambos localizados en una zona enmontada a espaldas de la Colonia Rancho Grande.

Finalmente, el caso más reciente, se reportó a las 7 de la mañana de este miércoles en la calle Juan N Mendoza de la Colonia José López Portillo, donde se ubicó el cuerpo de un joven de 28 años de edad, quien habría sido ultimado por sujetos desconocidos.

Comentarios