Tampico seguirá brillando en materia de pavimentación, asegura Chucho Nader

23 mayo, 2023 • Tampico, Tamps
Tampico seguirá brillando en materia de pavimentación, asegura Chucho Nader

Al destacar que la obra pública ha sido parte prioritaria de su administración, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que se continuarán atendiendo los principales rezagos en materia de pavimentación y mejora de los espacios públicos, a fin de seguir avanzando en la modernización de la ciudad.

En este sentido, el jefe de la comuna dio a conocer que ha iniciado la ejecución de un nuevo paquete de obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en ocho sectores de la ciudad que incluye el mejoramiento de trece vialidades.

Chucho Nader detalló que en cada una de la obras a desarrollar, se contempla la reposición integral de las redes hidrosanitarias, además de trabajos complementarios como la construcción de nuevas banquetas y la instalación de alumbrado público.

«No hemos parado en nuestro compromiso de disminuir el rezago en materia de pavimentación, por ello seguimos atendiendo las necesidades existentes en los diferentes sectores de la ciudad con el propósito de garantizar desarrollo, bienestar y sobre todo seguridad a las familias tampiqueñas».

Chucho Nader explicó que este nuevo paquete incluye una longitud de más de un kilómetro de pavimento hidráulico, así como la renovación total de las líneas de agua potable y drenaje sanitario en cada una de las arterias intervenidas.

«Somos una ciudad que ha logrado destacar en el panorama nacional como un destino seguro, limpio y con una nueva infraestructura turística, por ello y con el propósito de seguir garantizando crecimiento económico, bienestar y nuevas inversiones, seguimos impulsando programas de obra pública que propicien mayor crecimiento y certidumbre».

El mandatario precisó que este nuevo paquete incluye el mejoramiento vial en calles de las colonias, Mirador, Las Américas, Campbell, Nuevo Progreso, Obrera, Del Bosque, Niños Héroes y Revolución Verde.

Comentarios