La próxima semana empezarán las pruebas definitivas de la mega rueda de la fortuna, para que finalmente, después de casi dos años y medio sea inaugurada.
El alcalde de Tampico , Jesús Nader Nasrallah dijo que ya se instalaron las cabinas y que ya se hicieron pruebas de imagenología y camarografía, por lo que es cuestión de días para que ya empiece a brindar servicio.
Recordó que esta es una inversión cien por ciento privada, que tardó mas tiempo de lo proyectado por la pandemia, misma que provocó un aumento en los costos de la inversión, que inicialmente fue anunciada en 5 millones de pesos.
A nosotros no nos cuesta nada, es iniciativa privada , el costo es para ellos, se les elevo, pero no sólo fue Tampico donde se detuvieron los juegos, fue a nivel nacional, pero en menos de 15 días estará operando, será un atractivo más para más huasteca, será una experiencia más para los tampiqueños «.
Asimismo dijo que otro de los atractivos turísticos con que cuenta el municipio, cómo lo es el turibus, ha sido un éxito y dado a que no se da a basto, ya está pidiendo otro la ciudadanía.
Detalló que tanto el turibus como la mega rueda de la fortuna serán de los principales atractivos con que cuente el municipio.