Desesperada madre de familia recurrió a las redes sociales para denunciar el bullying que sufre su hijo en una primaria de Altamira, quien ya está siendo agredido físicamente por dos compañeros de clases.
La señora Roxy Lara, señaló que ya acudió con la directora de la escuela primaria del Fraccionamiento Valle Esmeralda, Silvia Rodríguez Martínez y con la maestra y ninguna le da solución al problema o por lo menos mandar a llamar a los padres de los menores agresores para que estén enterados de la situación.
Explicó que desde el año pasado su hijo le llega con el uniforme rayado, lo golpean contra el mesabanco y esta semana llego con el botón del pantalón roto, lo que alertó aún más a la madre de familia, de que su hijo este sufriendo otro tipo de abuso.
«Mi hijo llora todas las noches, que ya no quiere ir a la escuela debido al maltrato que sufre en la escuela, yo ya estoy desesperada y no sé qué hacer ya he hablado y hablado y la verdad no es el único caso que hay en la escuela primaria del Fraccionamiento Valle Esmeralda, quiero ayuda para mi hijo».
La mujer hizo un llamado a las autoridades del Crede de Altamira para que actúen ante la indiferencia de la directora.
Dijo que está considerando sacar a su hijo de ese plantel, antes de que el daño psicológico sea mayor u ocurra algo grave que ponga en riesgo su integridad física.