Un sujeto con al menos 36 reflectores en su poder, robados de diferentes camellones en Ciudad Madero, fue detenido este miércoles por la Policía Estatal; el municipio ya interpuso la demanda correspondiente.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de ese municipio, Adrián Oseguera Kernion quien hizo un llamado a la ciudadanía para que graben y reporten este tipo de actos, que afectan el patrimonio municipal.
Y es que además del robo de los reflectores, también se llevo el cableado eléctrico y las protecciones.
«Agradezco a la Guardia Estatal por su pronta respuesta y a los vecinos por reunir evidencia, ya teníamos rato siguiéndolo, investigando, y se logró detener hoy, cuando se robaba los reflectores, ahorita no hay desde la plaza de pies húmedos hasta siete leguas, pero aparte el joven detenido dijo que en su casa tenía más. Ya fue puesto a disposición del Ministerio Publico y el juridico está presentando la denuncia».
Dijo que son mas de 200 reflectores lo que han sido robados por esta persona, y cada uno de éstos tiene un costo de casi 300 pesos, más la protección, el cableado y la mano de obra.