Ex tránsito de Ciudad Madero, que labora como taxista fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, por agredir a dos agentes viales en Altamira.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles en la Avenida de la Industria, cuando los tránsitos detectaron que un taxi circulaba zigzagueando, por lo que le marcaron un alto.
Entrevistado al respecto el delegado de Tránsito en Altamira, Santiago Cerecedo Maya indicó que al ser detenido el conductor se negó a proporcionar sus papeles y comenzó a agredir verbalmente a los elementos, quienes se vieron obligados a pedir que bajara de la unidad.
Detalló que el trabajador del volante se resistió al arresto y mordió a uno de los agentes en el antebrazo y al otro en el dedo índice.
Dijo que el ex tránsito presentaba tercer grado de alcohol, por lo que era imposible que le permitirán seguir conduciendo.
«Se puso muy agresivo, entonces se vieron obligados a esposarlo y ahí fue donde mordió en el antebrazo a uno y al otro en un dedo, por eso fue puesto a disposición de la fiscalía, por las agresiones a servidores públicos y por poner resistencia».