Niño que cayó de tirolesa es tamaulipeco; clausuran atracción

27 junio, 2023 • Monterrey, Nuevo León
Niño que cayó de tirolesa es tamaulipeco; clausuran atracción

El menor cayó de una tirolesa a 12 metros de altura

Un menor de edad estuvo al borde de la muerte al desprenderse de la cuerda que sostenía su arnés de una tirolesa en el Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León.

Afortunadamente, el menor resultó ileso de este incidente, ya que le esperaba un estanque bajo él, lo cual amortiguó su caída y lo salvó de la muerte.

Esta atracción turística formaba parte del Parque Fundidora y el Gobierno de Nuevo León comunicó que ante el hecho, han iniciado una investigación a la par de cerrar el parque.

Las causas del incidente aún siguen esclareciéndose, debido a que dicha atracción es operada por un particular.

‘Desde el organismo mantendremos comunicación con la familia del menor para brindar el apoyo institucional y atender la situación’, detalló un documento difundido a través de redes sociales desde la cuenta del parque.

‘El día de hoy en conjunto con Protección Civil de Nuevo León, se realizó la suspensión preventiva de Parque Amazonia’.

El menor fue rescatado del agua por su hermano y un joven que pasaba cerca de la atracción, denuncia su familia, mucho antes que los propios trabajadores del parque, debido a que el niño se estaba ahogando.

Hasta el momento, Expedición Amazonia no se ha pronunciado al respecto sobre los comentarios que han emitido cibernautas en sus diferentes páginas.

 

Por Noticias 24Siete

Comentarios