La intervención del alcalde de Tampico, para que sea su enlace con el gobernador, pidieron familiares de Jessica Gabriela, la joven embarazada víctima de feminicidio.
Se reunieron con el director jurídico, Julián Zorrilla Estrada, a quien le expusieron la sentencia de los jueces, que decidieron dejar en libertad a uno de los presuntos cómplices de Cynthia, la mujer que de manera brutal le arrebató la vida a Jessica, haciéndole una incisión en el vientre, para sacarle a la bebé de ocho meses; la dejaron que se desangrara.
La intención es que se revise el caso, toda vez que presumen hubo corrupción.
El director jurídico del municipio Julián Zorrilla Estrada, dijo que se puede interponer una apelación con el fin de echar atrás la resolución de la liberación de Omar Enrique «N».
Comentaron que el juez se dormía en las audiencias y consideran que eso influyo para que no tomará en consideración pruebas que demuestran la participación de la pareja sentimental de Cynthia en el feminicidio.
Zorrilla Estrada señaló que el ayuntamiento apoyará en todo lo que sea necesario a la familia de Jessica Gabriela en busca de hacer justicia.