En 2015 inició una investigación para rastrear el paradero de un niño que salió a pasear a sus perros, el menor padecía depresión y ansiedad
Ocho años tras su desaparición, el joven Rudy Farías, ha sido localizado con vida, el paradero del menor era desconocido tras haber salido de casa a pasear a sus perros en Houston, Texas.
El menor desapareció el 6 de marzo del 2015 de Rudy, teniendo 17 años, salió con sus perros, pero estos regresaron solos un par de horas después.
El ahora adulto Rudy, fue encontrado a los 25 años inconsciente y golpeado afuera de una iglesia, de acuerdo con el centro de desaparecidos de Texas, presentaba cortes y magulladuras en su cuerpo y sangre en su cabello.
Dicho centro confirmó la noticia en sus redes sociales,
Ocho años después de que desapareció mientras paseaba a sus perros en Houston (Texas, EUA), Rudy Farías, ahora de 25 años de edad, fue hallado inconsciente y golpeado frente a una iglesia, según informó el Centro para Desaparecidos en ese estado.
Su madre, Janie Farías, dijo al canal local de ABC que Rudy fue llevado el fin de semana a un hospital y que presentaba cortes y magulladuras en todo su cuerpo, y sangre en la cabellera.
Detalló que una persona no identificada llamó a emergencias tras encontrarlo inconsciente afuera de una iglesia.
«Después de 8 largos años, Rudy fue localizado a salvo», detalló el organismo.
‘Continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras Rudy se recupera en el hospital’.
El joven padecía de estrés postraumático, depresión y ansiedad tras la muerte de su hermano mayor en un accidente automovilístico.