Una derrama económica de más de 200 mil pesos dejó el Festival Miramar que se llevó a cabo este fin de semana en plaza gobernadores de playa Miramar.
El evento organizado por la unión de comerciantes de Ciudad Madero, superó las expectativas, aseguró Alberto González Hernández, tesorero de dicha agrupación.
Indicó que fueron 38 los comerciantes los que participaron, de los cuales 15 tuvieron venta de alimentos y el resto de artículos varios.
Así mismo aseguró que todos los comerciantes y emprendedores ya están pensando en organizar otro evento similar para las fiestas patrias.
Comentó que en la próxima reunión del gremio se hará la propuesta, aunque adelantó, se tiene pensado que se realice en la zona centro de Ciudad Madero.
González Hernández dejó en claro que cuentan con el respaldo del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, por lo que habrán de continuar trabajando de la mano para mejorar la economía de los comerciantes.
Respecto a las ventas durante la temporada vacacional de verano dijo que se espera una buena derrama económica en lo que resta del mes de junio y sobretodo en agosto.