Para salir adelante con sus estudios, Clemente Díaz, elabora cacahuates caseros y aprovechando la temporada vacacional, sale todos los días a la zona centro de Tampico a venderlos.
El joven cursa la carrera de Ingeniería Empresarial en el Tecnológico de Ciudad Madero, pero también decidió emprender su negocio.
Y es que se ha tomado muy en serio la venta de cacahuates, tanto que diseñó su propio logotipo e incluso creo la página de su negocio para a través de redes sociales ofrecer sus productos y llegar a más gente.
Explicó que en las mañanas recorre las calles y plazas de la zona centro de tampico, llevando su producto 100 por ciento casero, aprovechando las vacaciones para hacerse de un dinero extra, que le permita seguir estudiando.
Señaló que los límites se los ponen las personas, por lo que invitó a otros jóvenes como él, a no tener miedo a emprender su propio negocio.
«No es cuestión de suerte, es echarle ganas, es luchar por tus sueños, plantearte objetivos y trabajar para cumplirlos».