Sus papás encontraron una especie de «gusarapos», que presumen le pico a la niña
Una menor de dos años resultó con lesiones en la piel, luego de jugar en la arena en Playa Miramar.
Blanca Flores Torres, madre de la pequeña, explicó que llegaron a la playa y cavaron un hoyo poco profundo que se llenó de agua, para que su hija jugara dentro de éste.
Todo iba bien, cuando de pronto la menor comenzó a llorar y a quejarse de que algo le picaba, por lo que la sacaron de inmediato asustados, descubriendo que algo le había «picado», toda vez que en piel presentaba una seria irritación.
Preocupados, comenzaron a buscar en el hoyo que cavaron, la causa que provocó la lesión, encontrando unos animales tipo gusarapos.
«Acudimos a la playa de Miramar en familia y como lo tradicional es enterarte, pues hicimos lo propio con mi hija de 2 años. Hicimos un hoyo en la arena y la enterramos para que jugará en el agua. Pero paso algo inusual. Empezó a gritar que algo le picaba. Vi que traía unos granitos en sus pompis y me percate que algo salía del agua eran unos pequeños gusanitos, tipo gusarapos. Lo extraño es que es la arena del mar».