La imprudencia y el alcohol provocaron que un motociclista perdiera la vida la noche de este domingo en Altamira, al ser brutalmente arrollado por un autobús de pasajeros, que poco pudo hacer para evitar el accidente.
Y es que de acuerdo a testigos una pareja de amigos viajaba bajo los influjos del alcohol a bordo de una moto, al salir del ejido Las Margaritas para tomar el carril de sur a norte la carretera Tampico Mante, no se percataron que venía un autobús.
Los esfuerzos del chófer de la línea Frontera por evitar arrollarlos no fueron suficientes, ya que éstos prácticamente le salieron al paso.
Al lugar del accidente arribaron Bomberos Voluntarios de Tamaulipas como primeros respondientes y ambulancias de la Cruz Roja para atender a los lesionados.
Como resultado del encontronazo, quienes viajaban en la moto, salieron proyectados, siendo quien conducía la unidad, el que perdió la vida antes de llegar al hospital de Altamira, toda vez que presentaba fractura de costillas, cráneo, entre otras lesiones.