Después de una valiente batalla de casi cuatro meses por su vida, Crystal Villegas, una joven madre de familia de tan solo 31 años, ha fallecido a causa de meningitis. La tragedia se desencadenó tras someterse a una cirugía en el ahora cerrado Centro Quirúrgico River Side en Matamoros.
La dolorosa historia comenzó el pasado 15 de marzo, cuando Crystal acudió a la mencionada clínica para someterse a una cirugía. Lamentablemente, en ese lugar contrajo el letal virus de la meningitis, que comenzó a manifestarse aproximadamente tres semanas después con intensos y anormalmente dolorosos dolores de cabeza. Tras los exámenes médicos correspondientes, el diagnóstico no dejó lugar a dudas: meningitis.
Fue su esposo quien, a través de las redes sociales, dio a conocer la triste noticia y expresó su dolor con emotivas palabras: «Con gran pesar lamento informarles que exactamente a las 6:30 pm, mi Crystal tomó el último aliento en este mundo. Luchó duro durante 4 meses y se negó a ceder, y aunque perdió la batalla contra esta enfermedad mortal ganó algo mucho más grande. Mi Crystal ganó sus alas de ángel. Realmente creo que Dios tiene un propósito más grande para ti arriba y sé que cuidarás de nuestros tres pequeños por siempre y para siempre. Prometo mantener vivo tu legado y te agradezco por salvarme la vida. A través de todo esto me di cuenta de lo grandioso y especial que realmente eras nena. Sé que tocaste muchos corazones y vidas, y esto es evidente con la cantidad de amor y apoyo que recibiste de la comunidad. Quiero dar las gracias a todos los que han mostrado amor y apoyo a través de todo esto, sus pensamientos y oraciones son muy apreciadas, gracias a todos por tener a Crystal Villegas en sus oraciones siempre. Descansa en paz mi amor. Ve con Jesús ahora, nunca te olvidaré».
La comunidad se ha unido en solidaridad con la familia enlutada, mostrando su apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles.
La muerte de Crystal Villegas deja un profundo vacío en sus seres queridos, pero su legado y memoria perdurarán en los corazones de quienes la conocieron. Descansa en paz, Crystal.