Tras asegurar que no quiere entrar en un debate con la senadora Xóchitl Gálvez, la ex jefa capitalina, Claudia Sheinbaum porque el tema no es ella, si no el proyecto de nación que representa.
Precisó que mientras la 4T quiere avanzar con la transformación del país, los otros quieren volver al pasado, a la corrupción.
«No quiero entrar en debate con Xóchitl. El tema es el debate del proyecto de nación que representamos, allá se representa un proyecto de nación que quiere volver al pasado, la mejor muestra es que el coordinador del proyecto nacional de ella es José Ángel Gurría, que es el más liberal de los liberales, del creador de Fobaproa, no hay mejor demostración que quieren regresar al México del pasado».
Dejo en claro que la próxima contienda electoral no se tratara de dos personas, si no de dos proyectos de nación.
«Ahí están, inevitablemente, todos los que son parte de los partidos políticos, del cartel inmobiliario, lo que representa el presidente del PRI y su coordinador de campaña que es Claudio González».
Comentó que en Tamaulipas se está haciendo un buen trabajo con Américo Villarreal, quien tiene el apoyo del presidente de la república.
Finalmente, Sheinbaum Pardo dijo tener confianza en que ella saldrá ganadora en la encuesta, toda vez que va arriba en los sondeos entre 10 y 15 puntos.
Sheibman Pardo la mañana de este jueves sostuvo un diálogo con pescadores, despicadoras, armadores y cooperativistas para escuchar sus necesidades.
El evento tuvo lugar en la Morelos, bastión de Morena en Tampico.
Posteriormente se trasladó a la puntillita y a las 16: 00 horas encabezara una asamblea informativa en el recinto ferial de Tampico.