Una ola de robos se está registrando en el sector Miramar en Altamira, por lo que vecinos están colocando cámaras de seguridad para «cazar» a los delincuentes.
A través de sus redes sociales están describiendo a las personas que ya han sido captadas por las cámaras robando, por lo que están pidiendo a los vecinos que estén pendientes y si los ven avisen, para detenerlos.
Motos, condensadores de aires acondicionados, triciclos, son algunos de los artículos que les han robado de sus viviendas.
En colonias como Miramar, Albañiles, Nuevo Tampico y Primavera, han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.
«Papás y mamás, anda una pareja en un Atos gris, una mujer de aproximadamente 40, morena y de complexión robusta y el hombre también, que se les acercan a los niños, al mío le estaban preguntando por sus papás, pero cuando se dieron cuenta que yo estaba ahí, inmediatamente se fueron, tengan cuidado».
De igual forma fue denunciado un sujeto de complexión delgada y tez morena que fue captado robando un triciclo de una vivienda.
Los residentes del sector Miramar están pidiendo a las autoridades reforzar la seguridad, porque los robos están a la orden del día.