Le esperaban 30 metros de altura hasta el suelo
Una pareja se comprometió en el acantilado Canakkale, en Turquía, como una manera romántica y única, sin embargo, el fin de su historia juntos se apresuró abruptamente debido a un accidente que le quitaría la vida a la mujer.
Nizamettin Gursu y Yesmin Demir tuvieron una cita en el arriesgado lugar y con unas copas de más, el hombre se dispuso a proponerle matrimonio en el acantilado más alto del atractivo turístico.
Demir aceptó gustosa y el hombre al descender hasta su coche por comida, escuchó un grito de su prometida, quien había caído por el barranco hasta su muerte.
El hombre se acercó a la orilla del mismo, pudiendo comprobar que su futura esposa se encontraba en el fondo del acantilado, la mujer logró sobrevivir el impacto, sin embargo, murió minutos después a causa de las heridas.
«Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó”, detalló Gursu a la prensa.
Demir de 39 años fue declarada muerta en el lugar, después de 45 minutos de intentos de reanimación por parte de los paramédicos.