Este sábado la rueda de la fortuna rompió récord, toda vez que 2 mil 176 personas se subieron a disfrutar de este juego mecánico que se está convirtiendo en uno de los principales atractivos turísticos de Tampico.
Aseguró lo anterior el alcalde, Jesús Nader, quien indicó que hasta el momento la derrama económica que han dejado la temporada vacacional en la ciudad es superior a los 400 millones de pesos.
«Hay mucha movilidad en los principales atractivos turísticos de Tampico, sobre todo en la Laguna del Carpintero, en los mercados municipales, Plaza de la Libertad, la Plaza de Armas. También hay mucha gente paseando en el parque Fray Andrés de Olmos, en el parque de Chairel, en los museos, para nosotros es una gran derrama económica los comerciantes, los hoteleros, transportistas, restauranteros están muy contentos a todos les ha ido bien, hasta las cantinas, bares, tiendas departamentales a todos les ha ido bien ha habido una asistencia historica».
Sobre la rueda de la fortuna, dijo que ya son más de 30 mil personas que se suben para vivir la experiencia de la rueda de la fortuna, que se está posicionando como uno de los principales atractivos turísticos que tiene el Puerto de Tampico.
«Lo he dicho, Tampico está de moda no sólo a nivel nacional, si no internacional».