Una mujer estadounidense fue arrestada por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza quienes descubrieron que pretendía cruzar a tres menores mexicanos por el Puente número 2 “Juárez-Lincoln” con papeles que no pertenecían a ellos.
Fue el día 31 de julio cuando los elementos asignados al Puente Juárez-Lincoln, mismo que une a Nuevo Laredo, Tamaulipas con Laredo, Texas, arrestaron a la mujer estadounidense de 54 años de edad, misma que viajaba en un automóvil Ford Taurus modelo 2014.
Ella había presentado certificados de nacimiento estadounidenses que afirmaba ser de los tres menores de edad, fue cuando los agentes decidieron verificar la autenticidad de los certificados, llegando a la conclusión que eran reales, pero no pertenecían a los tres infantes.
Se trataba de un niño de 12 años de edad y dos niñas de 10 y 4 años, eran mexicanos y no tenían documentos para ingresar a Estados Unidos.
De manera inmediata la mujer fue puesta en arresto por violar la Ley de Inmigración de los Estados Unidos, y su automóvil Taurus termino siento incautado.