Tras cerrar la última gala la noche del pasado 14 de agosto, Galilea Montijo invitó a todos las personas que hicieron posible el fenómeno que se volvió el reality, a festejar a lo grande en su casa
Mientras que del team Infierno, los grandes ausentes fueron Poncho de Nigris, Sergio Mayer, así como Emilio Osorio. Al parecer los famosos decidieron partir a sus hogares para así pasar tiempo con su familia, luego de 71 días de encierro.
Wendy Guevara, la gran ganadora de LCDLFM, al igual que Nicola Porcella, quien se consagró con el segundo lugar, no se perdieron ni un minuto de este festejo. Amigos de ambos se dieron a la tarea de documentar la divertida fiesta, donde el baile y los shots no se hicieron esperar.
Las sorpresas aún no culminaban, ya que Montijo le regaló un pastel a Wendy, por su cumpleaños. A ella también la sorprendieron con un pastel.
La noche avanzó y tras unas copas de más, Porcella y Guevara se robaron los reflectores en el momento en que protagonizaron un beso, en plena fiesta. Pese a que ‘la Perdida’ se hizo un tanto del rogar, el peruano logró su cometido y, ¡se dieron un piquito!
Más tarde, el baile continuó y la influencer hasta le perreó, con todo, a Nicola. Fue hasta la mañana de este martes 15 de agosto, aproximadamente a las siete de la mañana, que la fiesta seguió, pero solo para Porcella, Wendy, Galilea y algunos amigos de los famosos.